Comunicados de Presidencia

 

MEMORANDO No. 001/2021

DE: PRESIDENCIA
PARA: SOCIOS, EMPLEADOS Y PUBLICO EN GENERAL

ASUNTO: APERTURA DE OFICINA

FECHA: ENERO 7 DE 2021

 

Con el presente nos permitimos informar, que de acuerdo a las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá de mantener la cuarentena estricta en las localidades de Suba, Usaquén y Engativá hasta el 17 de Enero de 2021, la ACCC corre la fecha de ingreso de los empleados y atención en la sede, estaremos laborando desde casa hasta nueva orden.

Nuestros medios de comunicación correos electrónicos info@accc.com.co auxcomitetecnico@accc.com.co auxtesoreria@accc.com.co están disponibles para atender sus inquietudes y solicitudes.

Atentamente,

 

LUIS ALBERTO MARTIN LEUDO
Presidente
Asociación Club Canino Colombiano

Presione aquí para descargar el documento


COMUNICADO EXPOSICIONES PRESENCIALES

Bogotá, Enero 8 de 2021
ACCC – 0002

 

Teniendo en cuenta las condiciones del momento, a finales del mes de noviembre 2020, la ACCC inició el proceso para lograr los permisos que requiere una exposición presencial. Reunida la documentación y habiendo logrado el aval de la alcaldía de la localidad de Tenjo, la intención era la de cumplir con el calendario de exposiciones tentativo para 2021 iniciando con la exposición programada para el mes de enero 2021.

En reunión de Junta Directiva del día 6 de enero de 2021, se estudió la viabilidad de la misma. Consideró la Junta que las condiciones de la pandemia son diferentes para el mes de enero a las que se tenían hace un par de meses. Atravesamos por el inicio del segundo pico de contagios y mal haríamos en fomentar una actividad que reúna personas corriendo un riesgo alto de contagio a pesar de tener todas las medidas de precaución.

Por lo anterior, la Junta Directiva de la ACCC por gran mayoría estableció:

  1. Que mientras se mantengan las condiciones actuales de pandemia no resulta prudente promover u organizar eventos caninos presenciales, que pongan en riesgo la salud de los aficionados y organizadores.
  2. Que cuando cambien las condiciones de salud, para realizar cualquier evento de belleza sea este organizado por la ACCC o por cualquiera de sus clubes afiliados dentro de las fechas del calendario 2021, se debe contar con el aval de los entes correspondientes y todos los protocolos de seguridad requeridos. Esto, sin dejar de tener en cuenta el momento por el que se esté atravesando en relación a la pandemia.
  3. Para eventos de otras modalidades como Agility, OCI e IGP, se podrá autorizar su realización siempre y cuando no tenga un aforo de más de quince (15) personas y estos sean realizados en locaciones privadas al aire libre, siempre y cuando la situación de la pandemia sea favorable.

Bajo ninguna circunstancia debemos exponer la salud de participantes ni organizadores.

 

Atentamente,

 

LUIS ALBERTO MARTIN L.
Presidente
Asociación Club Canino Colombiano

Presione aquí para descargar el documento

 


COMUNICADO TARIFAS ACCC

Bogotá, Enero 8 de 2021
ACCC – 0003

 

La Junta Directiva en su reunión de Enero 6 de 2021 estableció que para 2021 se mantendrán las tarifas del año anterior en todos los servicios que presta la asociación. Exceptuados están aquellos externos y ajenos a la ACCC como el valor de microchips o pruebas de ADN.

Del mismo modo queremos recordar a todos los usuarios de los clubes afiliados que las tarifas a cobrar para los diferentes trámites son aquellas establecidas por la ACCC y que encuentran publicadas en la página web de la Asociación Club Canino Colombiano www.accc.com.co

Para los socios que deseen cancelar su anualidad 2021 de manera anticipada, esta tendrá un descuento del 10% si lo hacen antes de enero 31 de 2021.
Atentamente,

 

LUIS ALBERTO MARTIN L.
Presidente
Asociación Club Canino Colombiano

Presione aquí para descargar el documento