La muerte del doctor Jaime Demner Goldstein, apreciado médico y aficionado canino, nos llena de pesar y deja un gran vacío entre sus familiares colegas y amigos.
Jaime estuvo vinculado durante muchos años a la actividad canina como criador y expositor de perros Fila Brasilero, en donde se distinguió por sus conocimientos, cuidado en la crianza y entusiasta promotor de esta raza. Fundó con varios aficionados la Asociación de Perros Fila Brasilero, autorizada por la Asociación Club Canino Colombiano, y bajo su amparo organizó varias exposiciones especializadas con gran éxito, promovió conferencias, charlas y tertulias en torno al tema de la raza demostrando siempre sus conocimientos y amor por el desarrollo de ella.
Como médico cirujano su dedicación principal estuvo en torno al Hospital La Samaritana de Bogotá y en la Clínica Chía, centros médicos en donde siempre se destacó como excelente profesional.
Expresamos en nombre de la comunidad canina nuestro pesar por la muerta del doctor Demner y expresamos a su familia nuestro pesar por la muerte de tan apreciado amigo y profesional.