Con profunda tristeza lamentamos la partida de la Señora Emma Angarita de Martinez.

“Emmita de Martinez” como muchos la conocimos. Siempre acompañada de sus Airedale Terriers desde 1987 cuando Ginger la enamoró junto con sus hijos de esta maravillosa raza. Su corazón y dedicación eran exclusivos, por ello solo los entregaba a un perro por vez y sin embargo no perdía oportunidad de asistir a las exposiciones llegando a primera hora y quedándose hasta el final.

Tal vez muchos recuerden el momento tan especial de hace un par de años cuando en una competencia de veteranos su adorada “Karla” fue la ganadora en un juzgamiento muy emotivo.

Recogemos estas palabras de su hija Mónica que resumen a este maravilloso ser: “Hoy en la nochecita mami se fue... 92 años de una vida plena, aprovechando todas las oportunidades, con optimismo y con un enfoque práctico y positivo. ¡Siempre se gozó TODO! ¡Nos adoró y nosotros a ella! Buen viaje “ratón “.  Te quedas con nosotros, en tantos recuerdos, en tantas carcajadas, en tanto amor.”

Para sus hijos Mónica y Carlos Fernando, familiares y amigos, en nombre de la cinofilia colombiana expresamos nuestro pesar y los acompañamos de corazón.